Caballo de Madera Horóscopo Chino 2014

Año del Caballo de Madera 2014


El 31 de Enero del 2014 comienza el año del Caballo de Madera Masculino en el horóscopo chino. A partir de ese momento y hasta el 18 de Febrero del 2015, regirá la vida en el mundo entero.
Hay varios tipos de caballo según el año, Las características de cada año de caballo están dadas por uno de los cinco elementos chinos como es el Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra.

EL CABALLO DE METAL 1930 Y 1990
Al caballo de metal le encanta vagar. Él es autosuficiente y atesora su libertad e independencia.
 
EL CABALLO DE AGUA 1942 Y 2002
Los Caballos de agua son muy adaptables. Ellos hacen el mejor partido de su situación, sin embargo, son los más indecisos de los caballos elementales. 

EL CABALLO DE MADERA 1954 Y 2014
Al igual que otros signos animales, la madera da estabilidad y fuerza al Caballo. Estos caballos no tienen tantas dificultades para la toma de decisiones como otros caballos.

EL CABALLO DE FUEGO 1906 Y 1966
El caballo de fuego es animado y sociable. Él tiene un lado salvaje que le lleva a vivir una vida en el borde del abismo. 

EL CABALLO DE LA TIERRA 1918 Y 1978
Los Caballos de la Tierra son capaces de ver las situaciones desde todos los ángulos y esquinas.

Este 2014 es el año del Caballo de Madera y nos llenará con un aire renovador en diferentes aspectos de nuestra vida. El caballo es nuestro aliado en la cabalgata que estemos dispuestos a realizar. Es necesario ser un buen jinete y no quedarse quieto, inmóvil, paralizado durante este año: la procesión va por dentro, o sea, hay que pensar más y no actuar impulsivamente como es la naturaleza del equino, enfocar los objetivos, los deseos, sueños y utopías para que se concreten, no desbocarnos.
Este es un año 7, salimos de una serpiente de fuego para entrar en un año de caballo de madera, yang, un año verde. Según el horóscopo chino, el caballo de madera es un animal dócil, amistoso, eterno, comprensivo, manejable. El 2014 será un año para la amistad y las relaciones en general, donde se deben crear y desarrollar lazos. Se define como un año verde

Entradas populares

El Avellano y su Significado

CIRCUITO LID HUMANO

RELACIONES SEXUALES

TÉCNICA DEL MAÍZ

LA INTUICIÓN