Imaginacion



Desde hace tiempo se sabe que las imágenes, las fotos, los dibujos, las películas y todas las representaciones gráficas de nuestra mente dejan huella que el subconsciente tiende a realizar. El equipo del doctor Simonton (especialista en oncología y radioterapeuta de la Travis Air Force en Carolina, Usa) llevó a cabo una serie de observaciones extremadamente valiosas sobre los enfermos de cáncer  A estos enfermos se les preguntó cómo veían ellos su tratamiento y su sistema inmunitario. Normalmente representaban su mal como algo todopoderoso con respecto a los médicos y a sus glóbulos blancos. Algunos veían el mal como cangrejo, bogavante o rata enorme que les devoraba. Imaginaban sus glóbulos blancos como huevos que eclosionan de vez en cuando. O bien como unas pequeñas píldoras que las ratas degustan sin verse afectadas. 
Esta imaginería permite darse cuenta del estado de ánimo de los enfermos con respecto a su enfermedad y también se puede apreciar de qué manera evoluciona el mal.
Pero un enfermo que se estaba curando había desarrollado una poderosa imagen de sus glóbulos como un ejército de jinetes blancos cargado contra las células cancerosas. Estos experimentos demuestran que las imágenes, asociadas a las representaciones mentales y a las emociones que tenemos en nuestra mente, pueden tener una influencia positiva o negativa en nuestra salud. En definitiva, las imágenes convenientes pueden permitirnos curar la peor enfermedad, y las que tengan una simbología negativa pueden conducirnos a la muerte. Si visualizamos la imagen de una persona sana y feliz y que somos esa persona y sentimos ese bienestar no hay ninguna duda de que estamos obrando eficazmente para tener buena salud.
Este procedimiento puede utilizarse para alcanzar cualquier objetivo, ejemplo si quiere llegar hacer un hombre o mujer de negocios importante recorte una foto de la persona a la cual quiere parecerse. Mírela regularmente e imagínese en pleno ejercicio de la actividad y sienta la felicidad que sentiría si estuviera verdaderamente en esa situación, haga este ejercicio regularmente y al mismo tiempo actúe para conseguir el objetivo deseado.
El método del doctor Simonton permitió curar a más del 50% de los enfermos deshauciados. Tu Naturaleza Es te invita a que lo hagas para tener resultados asombrosos.

Entradas populares

El Avellano y su Significado

CIRCUITO LID HUMANO

RELACIONES SEXUALES

Caballo de Madera Horóscopo Chino 2014

TÉCNICA DEL MAÍZ

LA INTUICIÓN