FUENTES DE LA CONCIENCIA EN EL SER HUMANO
Cada órgano, glándula, sentido, articulación y la sangre, reciben una energía que es proyectada en un punto determinado de tu cuerpo, constituyendo así las Fuentes de energía o fuentes de conciencia en ti. Dichas fuentes son novecientas sesenta (960) y cada una de ellas interactúa con las restantes, constituyendo una red de energía que se proyecta hacia el exterior del cuerpo formando el aura.
Podría compararse una fuente de energía con un punto luminoso, cuya intensidad de luz será mayor o menor de acuerdo al estado funcional del órgano, glándula, etc., que la proyecta y éstos a su vez dependerán de numerosos factores como la alimentación, el ejercido físico cotidiano, la posición corporal, el estado mental y la utilización del verbo. Es a través de estas fuentes que se efectúa la terapia electromagnética
Las principales fuentes de energía son:
LA PINEAL
Está localizada en el centro geométrico de tu encéfalo, tiene el tamaño y forma de un piñón. Sus funciones son regular la temperatura corporal, la frecuencia cardiaca y la secreción de hormonas entre ellas la melatonina, que es la encargada de informar a todo tu organismo de la situación exterior. Esta fuente comanda el tiempo.
La pineal, es el centro del reloj biológico de tu cuerpo, ya que maneja el ritmo circadiano del sueño (vigilia, día y noche). Ella determina el momento de levantarte, de dormir, de comer y en general todo evento cotidiano. La luz de esta glándula se proyecta en tu corona. Si está encendida implica que tu tiempo está muy ordenado lo cual significa puntualidad ante todo evento o compromiso en el que estás involucrado y en la propia vida cotidiana. Además implica la vivencia del tiempo presente que genera una mente suelta, que mira hacia el futuro donde están los ideales. Si está medianamente encendida, habrá menos orden en tu tiempo y si está apagada habrá un desorden completo y allí aparece tu tiempo pasado donde el recuerdo siempre estará vivo, convirtiéndose en un freno al presente y al futuro, dando en consecuencia origen al fracaso donde te aparecen las enfermedades y los traumas en general.
Una pineal armoniosa implica una fuente encendida, lo que indica un tiempo ordenado, un buen estado de salud y grandes ideales que concluyen en realizaciones.
En las siguientes entradas seguiremos con las principales fuentes de energía.
Fuente: La Montaña Sagrada – Mer