El Avellano y su Significado

Tu Naturaleza es



 Para los Celtas había trece árboles intocables y entre ellos está el Avellano, era llamado Coll  y correspondía a la letra C del alfabeto druídico Ogham. y castigaban a quienes cortaban Avellanos o manzanos.


 El Avellano es el árbol del conocimiento y la justicia 

Los Avellanos de formaciones con rama inusuales hacen que sea un placer para reflexionar, y con frecuencia se utilizan para la inspiración en el arte, así como la poesía.
 Un hecho más conocido es que la avellana se considera un contenedor del conocimiento antiguo. Se propone la ingestión de las avellanas para inducir visiones, mayor conciencia y dar lugar a epifanías. De hecho, la leyenda de Fionn Mac Cumhail habla de su obtención de la sabiduría del universo con sólo entrar en contacto con la esencia de la avellana.

 Varitas hechas de esta madera simbolizan la magia blanca y la curación. Las horquetas (Parte de un árbol donde se juntan el tronco y una rama gruesa formando un ángulo agudo) se utilizan para encontrar agua o un tesoro enterrado. Si fuera y en necesidad de protección mágica dibujar rápidamente un círculo en torno a sí mismo con una rama de Avellano. Para obtener la ayuda de las hadas de la planta, se cuelga avellanas dentro de la casa o habitación ritual. 
 Ramitas de Avellano se colocan en marcos de ventanas para proteger la casa contra rayos, y tres pasadores de madera de Avellano clavadas en su casa va a protegerlo de fuego.
 El Avellano guarda los secretos de la tierra, y se puede enseñar acerca de la radiestesia y las corrientes dentro de la tierra, conocidas como líneas ley. También alienta la meditación y confiere la elocuencia.

 El Hada del Avellano  
El Avellano es un espíritu mercurial, profundo de sabiduría, un portador de la visión y destellos de inspiración. Esta hada puede ayudar a encontrar el conocimiento de una manera muy individual, y para desarrollar su intuición, por lo que se puede ver profundamente en muchas cosas.

Tu Naturaleza Es

Entradas populares

CIRCUITO LID HUMANO

RELACIONES SEXUALES

Caballo de Madera Horóscopo Chino 2014

TÉCNICA DEL MAÍZ

LA INTUICIÓN